Se mostró contundente: Rodri Fuertes deja en claro lo que siente por Adara Molinero

Respondió ante los comentarios de los usuarios.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:51

La vida de Adara Molinero sería mucho más tranquila si no viviera con tanta intensidad lo que transmite en las redes sociales, pues cada publicación que realiza es un llamado de atención para los haters que se hacen presentes para dejarle algunos mensajes.

Es que hace algunos días la influencer publicó unas palabras que dieron a pensar que había una crisis de pareja junto a Rodri Fuertes, ya que expresamente pedía tranquilidad, lo que generó la reacción de sus seguidores.

Las opiniones de los usuarios de Instagram parecen importarle a la pareja de Adara, quien reaccionó ante los comentarios despejando todas las dudas que había sobre su relación.

Al contrario de su novia, él no es tan activo en las redes pero ante los rumores ha hecho una publicación para expresar sus sentimientos con la exparticipante de "Gran Hermano".

Estas fueron replicadas por la hija de Elena en su propia cuenta sellando ante todo el mundo que su amor sigue intacto y demostrando que el noviazgo entre ellos es su prioridad.

El video en cuestión los muestra agarrados de las manos riendo, y el joven agregó un 'te quiero' a la par de unos corazones, sin dar más explicaciones de lo que cuentan sus emociones.

No se achica: Rodri Fuertes apuesta todo su amor a Adara Molinero.

Toda la polémica que hizo reaccionar a Rodri Fuertes comenzó cuando Adara Molinero compartió unas palabras que hicieron pensar lo peor de la relación.

Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube, baja. Ahora solo quiero tranquilidad.

Otras Noticias