Sin rencor: el vínculo que Rocío Flores se rehúsa a romper

La influencer sorprendió con una imagen.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:00

Rocío Flores participó en "Supervivientes 2020", su primer reality y, según ha dicho, será el último, ya que solo quería darse a conocer, y vaya que lo logró. 

Este concurso fue de cambios intensos para ella, tanto en lo físico como en lo emocional, pues la nieta de "la más grande" bajó 16 kilos en la isla hondureña, en donde debían convivir con los pocos recursos que tenían. 

Rocío Flores y Fani Carbajo en "Supervivientes 2020". 

La hija de Rocío Carrasco también se topó con un torbellino de sentimientos tras hacer pública su falta de amor materno, pidiendo a su progenitora por una reconciliación, mas no obtuvo respuesta alguna hasta el día de hoy. 

Si hay algo bueno que se llevó de esta experiencia fueron varias amistades, como la de Albert Barranco, Jorge Pérez (el ganador del show), Ivana Icardi o Fani Carbajo, con quien protagonizó una gran bronca en el certamen. 


Fani es muy amiga de Adara Molinero, que es la "archienemiga" de Ivana Icardi debido a que sale con su expareja, Hugo Sierra. Es por esto que Fani e Ivana son contrincantes, y acá entra en juego la influencer de 23 años

Es por eso que se encuentra "entre la espada y la pared", porque tiene una amistad tanto con la argentina como con la madrileña, pero no piensa "dividirse", pues puede estar bien con ambas sin necesidad de discutir. 

Rocío Flores y Fani Carbajo despejaron cualquier duda sobre su relación.

En el día de ayer, Rocío Flores y Fani tuvieron una conversación luego de bastante tiempo, y lo hicieron mediante videollamada, y las dos decidieron compartir una captura del momento. 

Llamadas que te alegran la noche. Te quiero, amiga.

Otras Noticias