Temieron por la vida de su bebé: la decisión que tomaron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Los famosos confesaron todo.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:47

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una de las parejas preferidas del mundo del espectáculo, así que cuando hace unos meses anunciaron que iban a tener a su primera heredera despertaron la dulzura en la audiencia. 

El pasado martes la modelo venezolana dio a luz a su bebé, a quien decidió colocarle el nombre de "Blu Jerusalema", con la bendición del Dj italiano, quien está derretido de amor por sus dos princesas.

Pero la travesía de tener a su descendiente no fue nada fácil de sobrellevar para la modelo de 25 años, quien estuvo más de 24 horas con trabajo de parto, tal como iba posteando en sus historias de Instagram. 

Además, la valentía de la orgullosa madre se hizo notar en la red de la camarita, porque compartió todo el proceso con su tortolito, quien decidió grabar algunos ocurrentes videos coreográficos mientras se encontraba en el centro médico. 

La historia que Sharon Fonseca compartió saliendo de su cesárea.

Por las animadas reproducciones se llegó a creer que el procedimiento fue color de rosas, pero la experta en pasarelas reveló lo contrario con unas palabras y enfatizó en que tenía que contarle mucho a su público.

Terminamos haciendo una cesárea (después les cuento un poco más de esto), esta foto fue recién salimos de la cirugía, así que significa mucho para mí.

"Sostuviste mi mano", el tierno mensaje que la modelo le dedicó a Gianluca Vacchi.

Por otro lado, Sharon Fonseca dedicó hace tan solo unas horas un mensaje especial al hombre de su vida, por el inmenso apoyo que manifestó mientras estuvo encinta y hasta el instante de tener a su niña en brazos. 

¡Sostuviste mi mano a través de todo, mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble.

Otras Noticias