"Todos lo vamos a superar": Khloé Kardashian revela que estuvo grave de salud

La empresaria ocultó su enfermedad.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:18

Todo llega a su final, como el inesperado anuncio de que "Keeping Up With the Kardashians" finalizará luego de 20 temporadas que hicieron vibrar a su público, pero aún quedan los últimos capítulos que sorprenderán a la audiencia.

En los adelantos que muestran lo que fue el comienzo de este año para el clan se devela el secreto mejor guardado por parte de Khloé Kardashian: ha superado el coronavirus.

Las filmaciones de archivo muestran a la empresaria de 36 años mientras se encuentra recostada en el sofá, un poco recaída, dando cuenta de su estado, que intenta cubrir con unas mantas.

Me acabo de enterar de que tengo corona.

Captura: "E-news".

La hija menor de Kris Jenner adelanta que la semana próxima podrá verse el video completo en el que relata los síntomas que presentó cuando apenas se desataba la crisis sanitaria.

Déjenme decirles que esto es real. Pero todos lo vamos a superar.

A pesar del contexto Kim Kardashian festejó su cumpleaños.

El adelanto se publicó luego de que la hermana de Khloé Kardashian fuese criticada por la celebración de su aniversario. Es que Kim Kardashian ha cumplido 40 años y lo festejó en grande.

Al parecer no tomó los recaudos necesarios y no hizo caso a los ejemplos cercanos que tiene a su alrededor para prevenir el virus, y es que parece que algunas celebridades a veces se olvidan de que son humanos y pretenden hacer todo cómo ellos quieren.

Otras Noticias