Última hora: Enrique Ponce fue operado de urgencia por una extraña molestia

El torero ingresó al hospital esta mañana del viernes.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:25

En el día de hoy, viernes 30 de octubre, Enrique Ponce fue ingresado de urgencia al hospital por una molestia que sentía en la zona abdominal, que aparentemente sería a causa de un golpe del pasado. 

Claro que el legendario torero no fue solo, sino acompañado por su novia, Ana Soria, quien no ha hablado todavía, pero permanece a su lado cuidándolo en un sanatorio de Jaén.

Enrique Ponce fue acompañado por su novia, Ana Soria. 

La noticia vio la luz de la mano de la revista "Semana", pues aún no se ha pronunciado al respecto ningún allegado al diestro.

Según pudo confirmar el portal, se trata de una hernia en el estómago, causante de la fuerte dolencia que padecía desde hace un tiempo y que terminó con el valenciano de 48 años internado en la clínica "Cristo Rey". 

La hernia habría surgido por alguna toreada pasada de Enrique Ponce.

Entre los malestares, el (aún) esposo de Paloma Cuevas tenía dolores en el torso y le faltaba el aire al respirar, lo que prendió las alarmas de su pareja y de su entorno. 

Por el momento, deberá hacer reposo estricto, por lo que no podrá cumplir con las obligaciones pactadas para las próximas semanas.

Enrique Ponce se vio obligado a suspender toda su agenda, por lo que no se presentará en ninguna plaza de los toros, ni tampoco podrá continuar con sus proyectos, como la grabación de su primer disco, que quedará pendiente. 

Debido a la situación sanitaria por la pandemia, no estará más que uno o dos días en observación. Así, reposará en su casa sin el nivel de exposición al COVID 19 que puede llegar a tener en un hospital. 

Otras Noticias