Un recibimiento inolvidable: Gianluca Vacchi mostró cómo esperan a Sharon y a su hija

El empresario volvió a robarse todas las miradas por sus ocurrencias.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:28

Podríamos afirmar con seguridad que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han sido los encargados de dar la noticia más feliz de la semana, dado que anunciaron que se habían convertido en padres.

La llegada de la heredera de los famosos, sin duda alguna, no solo era un acontecimiento que los emocionaba a ellos, sino también a sus fanáticos que no veían la hora de conocerla.

Cabe acotar que hasta ahora no han mostrado públicamente el rostro de su retoña, pero sí publicaron algunas fotografías en donde se la ve muy tierna junto a sus papás, que tanto ansiaban tenerla a su lado.

Sharon Fonseca compartió que el regreso a su hogar estaba cada vez más cerca.

Ahora bien, como era de suponerse el Dj italiano iba a preparar un recibimiento espectacular para su heredera, es por esa razón que pidió la colaboración de todo el personal que trabaja en su hogar.

La primera fotografía que subió Gianluca Vacchi para anunciar el nacimiento de su hija.

A través de sus plataformas de interacción, el empresario subió un videoclip en donde se lo veía muy alegre bailando junto a sus empleados, con quienes han logrado forjar un vínculo inquebrantable y evidenciaron su felicidad por este gran presente suyo.

Todos están emocionados por la llegada de la Princesa Blu Jerusalema.

Con certeza este material sacó a relucir el increíble clima que hay en el hogar de los flamantes padres y no es para menos, ya que esta pequeña llegó para completar su hermosa familia.

Por lo pronto, no han mostrado más sobre cómo fue esta bienvenida de Sharon Fonseca y la niña a su hogar, pero seguramente dentro de unas horas nos compartirán con qué las sorprendió Gianluca Vacchi.

Otras Noticias