"Y sigue sin firmar": aseguran que Enrique Ponce mantiene engañada a Paloma Cuevas

El valenciano alega tener muchas ocupaciones.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:15

Desde hace muchos meses atrás que la separación de palabra entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas se hizo oficial, y a pesar de que él ya se encuentra rehaciendo su vida con Ana Soria, aún le sigue dando largas a un asunto importante.

Y es que nadie se explica cuál es el motivo por el cual el torero aún continúa sin firmar el divorcio, por lo que es un tema que comienza a dar de qué hablar en los medios.

Fuente: Instagram
Enrique Ponce le sigue dando largas a la firma del divorcio.

De hecho, el portal Chic ya ha empezado a indagar sobre la posible razón, porque llama poderosamente la atención que mientras la empresaria se mantiene reservada, él sigue dando muestras de cómo continuó su vida al lado de la joven estudiante.

El padrino de Anita es Baltasar Garzón, y él no ha firmado el divorcio y anda con otra. La solución de Paloma les parecerá que es demasiado amistosa y que el otro puede sacar más.

Fuente: Instagram

Esto es lo que se ha llegado a comentar desde el citado medio, donde Federico Losantos explicó su teoría sobre la negativa del valenciano a firmar la separación definitiva.

Primero un engaño de dos años y ahora de seis meses sin firmar.

Fuente: Instagram

Federico cuenta que Enrique Ponce mantiene engañada a Paloma Cuevas asegurándole que va a firmar para luego poner en medio supuestos asuntos profesionales que le consumen el tiempo.

Además, muchos comienzan a preguntarse si todas las vueltas que le está dando al asunto, tendrían que ver con su negativa a tener el camino libre para poder casarse con Ana Soria y darle el espacio a su expareja a poder rehacer su vida en el extranjero.

Otras Noticias