"A él le di de comer y ella no tiene memoria": Rafa Mora deja expuestos a sus detractores

Lo acusaron de desleal.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:19

La participación de Antonio David Flores en el programa "Quiero Dinero" trajo algunas dudas sobre la relación que llevan Rafa Mora y Macarena Millán, pues tuvo que responder algunas preguntas sobre ellos y abrió la polémica.

A pesar de las declaraciones, el nacido en Valencia salió a defenderse negando la acusación de ser desleal a su novia, quien confía plenamente en las palabras de su compañero.

Pero al conflicto sumó una nueva voz que viene a traer testimonios al parecer verídicos, según sus propios ojos, y es que Tony Spina ha visto en una discoteca a el extronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa" desaparecer acompañado por alguien.

Yo sí lo he presenciado.

Luego reveló que el tertuliano de 37 años le confesó que estaba con una chica en los camarines, eso ocurrió hace aproximadamente dos años cuando todavía compartían amistad.

A pesar de las acusaciones no tiene pruebas que puedan demostrar lo narrado, así como tampoco las tiene Oriana Marzoli que solo intuye algo porque el novio de Macarena se mensajeaba con su expareja.

Tony Spina y Oriana Marzoli acusan fuertemente a Rafa Mora.

Ante las voces discordantes Rafa Mora indicó que se trata de enemigos que quieren hacerle daño y no hizo más que reírse de ellos y acusó a Tony Spina de tener muy mala memoria solo por un segundo de protagonismo.

Son unos desagradecidos. A él le di de comer.

Otras Noticias