Como pocas veces fue visto: el nuevo video de Luis Miguel que se volvió viral

El cantante se convirtió en tema de conversación entre los internautas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:31

Durante las últimas semanas, la vida personal de Luis Miguel se ha posicionado en los titulares de los medios de comunicación y protagonizado los más acalorados debates dentro de las redes sociales.

Todo esto porque se han suscitado nuevos detalles sobre la enigmática desaparición de su madre, Marcela Basteri, como algunos otros pormenores de su relación con Aracely Arámbula y sus dos únicos hijos varones, Miguel y Daniel.

Luis Miguel lidera como uno de los protagonistas más comentados en la prensa y el público.

Sin embargo, en una nueva oportunidad, “El Sol de México” volvió a convertirse en tema de conversación por un nuevo aspecto bastante alejado de estas polémicas.

Se trató de un video que protagonizó el intérprete de “Será que no me amas” durante uno de sus pasados recitales celebrado en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos).

El cantante se volvió viral por un nuevo video que fue grabado durante unos de sus conciertos.

En el audiovisual, que resultó una fascinación para los internautas, se pudo apreciar cómo se dejó llevar por el ritmo del mariachi y echó a andar su faceta como bailarín.

Si bien el cantante de “Culpable o no” no suele ser un asiduo partícipe de este tipo de escenas, pues lo suyo es deleitar con su prodigioso talento vocal, sin lugar a dudas, este clip que se viralizó en las app digitales se mantendrá en la memoria de su fandom.

En especial, porque en los versos que entonó del tema "Viva México", de Aida Cuevas, Luis Miguel también demostró el profundo amor que siente por la tierra que lo adoptó como un hijo más.

Soy puro mexicano. Nacido en este suelo. En esta hermosa tierra que es mi linda nación. Mi México querido, qué linda es mi bandera. Si alguno la mancilla, le parto el corazón.

Otras Noticias