Como un príncipe: Luisa Fernanda W no pierde tiempo para consentir a su bebé con lujos

La influencer compartió dónde duerme su hijo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:43

La youtuber Luisa Fernanda W acaba de tener a su primer hijo, Máximo Giraldo Cataño, fruto de la relación con el cantautor Pipe Bueno.

En estos días de plena felicidad, con la llegada a casa del nuevo miembro de la familia, la influencer aprovechó para enseñar en una fotografía la cuna en donde dormirá el bebé.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tuvieron a su hijo, Máximo.

A través de una historia en Instagram, donde reúne más de 14 millones y medio de seguidores, la colombiana enseñó el cuarto del niño, donde se pude ver una cuna cool y lujosa.

Dentro de ella, además, se observan varios peluches tiernos de gran tamaño que harán compañía al pequeño Máximo.

La lujosa cuna de Máximo.

Mientras tanto, la pareja tampoco perdió tiempo en desmentir informaciones, como por ejemplo un falso rumor de que habían llevado mariachis para recibir al pequeño.

Así también, de igual forma, corrigieron a los medios de comunicación que informaron que el nombre del niño era “Massimo” en vez de “Máximo”.

La pareja está súper feliz.

En su perfil, mientras tanto, las últimas dos fotos publicadas de la instagrammer son las primeras de la vida del pequeño, acompañado por sus padres.

Una nueva etapa se abre en la vida de Luisa Fernanda W, que seguramente continuará manteniéndose activa en sus distintas redes mientras acompaña en el rol de madre los primeros pasos de su hijo.

Otras Noticias