De ensueño: la increíble bienvenida que Gianluca Vacchi preparó para Sharon y su bebé

El empresario no escatimó en gastos para sus princesas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:35

La felicidad parece haber llegado para instalarse por completo a la existencia de Gianluca Vacchi en vista de que en estos días solo ha recibido noticias magníficas que lo emocionan a más no poder.

El pasado martes su heredera por fin llegó a este mundo, y desde entonces el empresario italiano no ha dejado de evidenciar a todos lo dichoso que se encuentra por este increíble momento de su vida.

Ahora bien, en el día de ayer Sharon Fonseca había mostrado en sus plataformas de interacción que estaba próxima a regresar a su hogar, lo cual sin dudas la tenía feliz por poder reencontrarse con sus seres queridos.

Lo que no imaginaba para nada era que el Dj en su ausencia hubiera preparado un mega recibimiento que no olvidaría jamás, y tal como era de esperarse todo esto quedó documentado en un video.

Gianluca Vacchi quiso consentir a Sharon Fonseca y a su hija de una manera increíble.

En dicho clip se puede ver claramente cómo la venezolana estalla en llanto al ver que su enamorado había decorado cada detalle de su mansión con globos y peluches en honor a su heredera, lo cual sin duda sacó a relucir que cuidó hasta el más mínimo detalle.

A su vez, todos los trabajadores de los tortolitos no quisieron perder la oportunidad de demostrarles cuánto los quieren, motivo por el cual los esperaron en la puerta junto a sus mascotas, quienes estaban vestidos para recibir a su “mamá” y a su hermanita nueva.

Tal y como era de esperarse, Sharon Fonseca publicó este video en su perfil en donde aprovechó para agradecerle a Gianluca Vacchi por todo lo que había organizado, así como también a su hija por haber colmado su vida de alegría.

Nos recibieron en casa con esta gran sorpresa. Mi chiquita, llenas nuestros corazones y nuestras almas con tu luz.

Otras Noticias