De lo más rebelde: Bárbara de Regil enamoró a todos con su último post

La actriz compartió varias instantáneas en sus redes sociales.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 22:00

Este sábado, Bárbara de Regil hizo una pausa a sus acostumbrados posteos sobre alimentación saludable, rutinas de ejercicios y consejos de bienestar en Instagram para deleitar a sus fanáticos con una espectacular transformación.

Por motivo de la celebración de “Halloween” o “Noche de brujas”, la intérprete de “Bajo el alma” se convirtió en un popular personaje de historietas de DC Comics: Harley Quinn.

Bárbara de Regil enamoró a sus fans con su transformación en Harley Quinn para la celebración de "Halloween".

A través de sus historias de la app de corazones compartió los detalles de su divertido disfraz más algunos relacionados a la reunión a la que asistió para festejar esta icónica fecha.

En una de ellas, la influencer fitness permitió echar un vistazo a su outfit compuesto por un llamativo atuendo bicolor, azul y fucsia, el cual complementó con unas mallas oscuras, peluca a tono y un impecable maquillaje, digno de la novia de “El Guasón”.

Asimismo, en otras postales, apareció junto a su esposo, Fernando Schoenwald, quien encarnó a la figura de un rey, como una respuesta simpática a su rol, y su hija Mar que también hizo de las suyas al mostrar su metamorfosis en una espeluznante vampira.

Sin embargo, a la estrella de 33 años no le bastó con su impecable caracterización, pues también deleitó a sus más de siete millones de seguidores con otra sorpresa.

Se trató de una acalorada coreografía que ejecutó al ritmo de una enérgica canción, en donde Bárbara de Regil mostró sus innegables habilidades para el baile.

Sin duda alguna, una vez más, quedó en evidencia que, a la hora de divertir y entretener a los usuarios de la web, ella es toda una experta, y quizás es por eso que hoy en día se ubica como una de las celebridades mexicanas más seguidas.

Otras Noticias