"Dura e incómoda": la pregunta que respondió Antonio David Flores por 400 euros

El colaborador lo hizo en "Quiero dinero".
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:47

Para nadie es un secreto que, eventualmente, Rocío Flores sorprende a todos y llama la atención por los lujos de los que disfruta. Han sido muchos los planteamientos alrededor de su vida y su desempeño en la televisión, pero esta vez le han cuestionado sobre el tema a Antonio David Flores.

El padre de la influencer se ha enfrentado a una pregunta "muy incómoda" en medio de "Quiero dinero", la nueva sección del programa de Telecinco en donde las miradas de todos se posan en el concursante mientras este asume distintos tipos de retos.

Lo cierto es que en este espacio fueron directo al grano, con la curiosidad de los ingresos económicos de su hija. Específicamente le han interrogado para saber si ella ha ganado más de medio millón de euros en un año.

"No lo sé", respondía el colaborador de "Sálvame" sobre este aspecto de la nieta de Rocío Jurado, quien, con tan solo 23 años, ha podido vivir en su propia casa junto a su novio, gozando de algunos lujos con tranquilidad.

Cabe recordar que el exguardia civil estuvo lejos del foco mediático durante dos años y en el 2019 volvió con "Gran Hermano", donde Rocío Flores lo defendía y comenzó a hacerse un lugar de reconocimiento en la pantalla chica. Ahora, ha aclarado que no tiene idea de la cantidad que ella recibe en su cuenta, y que no le interesa descubrirlo.

No me gusta que se lleguen a plantear ese tipo de cosas, ella hizo el programa que hizo ganó su dinero, no sé ni lo que ha ganado, ni le he preguntado, su economía es su economía. Yo estoy aquí para echarle una mano y sin más.

De esta forma, Antonio David Flores marcó una distancia, pues quiere estar lejos de ese tipo de cuestionamientos y situaciones que puedan convertirse en un rumor. Sin embargo, por 400 euros le han preguntado si, en medio del incremento de popularidad de su hija, él se ha quedado con parte del dinero, lo cual negó, dejando claro que la aparición de su hija en la televisión no fue por intereses económicos.

Me ha parecido una pregunta dura e incómoda, desde el minuto uno me he querido separar de lo que mi hija hiciera en televisión para que no hubiera ningún tipo de sospecha de que yo estaba detrás.

Otras Noticias