Empatiza con el dolor: Paz Padilla aconseja a Kiko Rivera en su duro momento

La colaboradora se pone a su lado.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:10

La dura autocrítica que realizó hace algunas semanas Kiko Rivera en "Sábado Deluxe", donde se hizo cargo de sus errores frente a su entorno familiar tras confesar ante el país entero que sufre depresión, produjo que crecieran las voces a su alrededor.

Es que el conflicto que protagonizó junto a Isabel Pantoja sigue dando que hablar y Paz Padilla fue una de las últimas que arrojó testimonios sobre la situación actual del clan.

Todo comenzó cuando el DJ le dijo a la tonadillera que él la necesitaba en su rol de madre, no de cantante, pues de esa manera cortaría la fría relación que tenían.

Cuando parecía que las aguas iban volviendo a su surco, la humorista fue consultada por "Europa Press" sobre los hechos mencionados.

Lejos de querer evitar la respuesta, muy cómodamente recordó un hecho con un psicólogo amigo de ella a quien consultó en referencia a los pedidos del hermano de Chabelita.

Lo fácil es no exigirle a la otra persona lo que no te puede dar. Nadie es perfecto, ni siquiera una madre ni un hijo. Nadie es perfecto.

Kiko Rivera atraviesa un momento crucial.

Paz Padilla empatizó con el dolor de Kiko Rivera, y le recomendó las palabras de Rafael Santandreu para que pudiera salir adelante, pues su estado emocional le preocupa y mucho, por eso le dio este consejo.

Él dice que necesitamos tener dos personas que nos toquen las narices a nuestro alrededor para ver que la vida no es fácil, que te acostumbre a entender que esa persona no es perfecta.

Otras Noticias