En aprietos: Sebastián Rulli y Angelique Boyer dudosos ante una importante decisión

El actor argentino fue el que evidenció esta situación.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:33

Dentro del ambiente de la farándula, Angelique Boyer y Sebastián Rulli ocupan un lugar privilegiado a causa de que son considerados como la pareja del momento y la favorita del público.

Los tortolitos supieron cómo ganarse perfectamente el cariño de los fans, y podríamos que decir que todo esto se ha dado gracias a su hermosa historia que nos devuelve la esperanza de que el amor existe.

Ahora bien, en estas horas el que decidió compartir un poco de la privacidad de su relación ha sido precisamente el actor argentino, quien a través de sus redes sociales contó una infidencia de sus vidas.

A través de un video que subió en su cuenta de Instagram, el protagonista de “El dragón” expresó que su pareja está realmente indecisa con algo y que para su mala suerte él no sabe cómo ayudarla.

Uno de los looks mas elogiados de Sebastián Rulli y Angelique Boyer en una edición de los premios "TVyNovelas".

La duda de la nacida en Francia radica en que no sabe qué vestuario elegir para conducir la gala de los “Premios TVyNovelas”, y hay que decir que no le queda mucho tiempo en vista de que es dentro de unas horas.

Por su parte, el galán oriundo de Buenos Aires comentó que él ya tiene elegido cuál será el atuendo que llevará puesto, pero le preocupa que hasta ahora su enamorada no se haya decidido por el suyo.

Cabe acotar que los flamantes novios siempre son los que sin duda alguna se llevan todas las miradas en estas premiaciones, debido a que hacen muy buenas elecciones de looks y eso es valorado por los especialistas de moda.

Por lo pronto, solo nos resta esperar para conocer con qué jugado outfit nos sorprenden Angelique Boyer y Sebastián Rulli, los cuales estamos convencidos darán de qué hablar una vez más.

Otras Noticias