“Eres el mejor”: el dulce mensaje de Sonsoles Ónega para el hombre de su vida

La periodista no pudo ocultar su emoción.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:10

Recientemente, se ha vivido un momento muy emotivo en “Ya es mediodía”, el cual tuvo a Sonsoles Ónega como su protagonista. La razón se debió a que su padre, Fernando Ónega, recibió el Premio Ondas por su trayectoria periodística.

La presentadora de “Ya es mediodía” no pudo ocultar ni su felicidad ni su orgullo, al mismo tiempo que Miguel Ángel Nicolás era el encargado de pedirle que lo invitasen al plató para enseñar su reconocimiento.

Para felicidad del patriarca de la familia, tanto la reconocida escritora como su hermana han seguido su mismo camino profesional, en el cual él se ha ganado su lugar como presentador de distintos noticieros en Telecinco.

Enhorabuena por tu trayectoria. De padre no te digo nada porque eres el mejor.

Con motivo del 30 aniversario de la famosa cadena televisiva, la familia Ónega ha decidido reunirse en el estudio televisivo para festejar y recordar los mejores momentos acontecidos en épocas pasadas.

Cabe recordar que la nacida en Madrid siempre se ha mostrado orgullosa de su elección profesional, siendo su padre quien la impulsó a decidir por ella, al mismo tiempo que le aconsejó sobre la mejor forma de ejercerla.

Sonsoles Ónega y su padre han protagonizado un emotivo momento.

Durante su más reciente visita a la autora de “Mil besos prohibidos”, Fernando reveló que dormía cada vez que podía, para combinar así de la mejor forma posible sus extenuantes jornadas laborales con su familia.

Gracias al esfuerzo tanto de su padre como de círculo, y a su formación intelectual, Sonsoles Ónega ha logrado consolidarse como una de las figuras más destacadas de Mediaset.

Otras Noticias