"Es mi sangre": la contundente declaración de Julián Gil en contra de su ex

El actor lo dijo todo en una exclusiva.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:27

Han pasado más de tres semanas desde que el enfrentamiento entre Marjorie de Sousa y Julián Gil llegó a su fin. Todo ocurrió en los tribunales, luego de tres años asistiendo para discutir sobre la patria potestad de su hijo.

La actriz ganó el juicio, quedándose con Matías por completo, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto. En cambio, el argentino ha dado una exclusiva para "El gordo y la flaca", en donde reveló detalles de la situación.

Asimismo, abrió su corazón y expresó sus más sentidas palabras frente a las cámaras, pues no debe ser fácil para nadie perder todos los derechos como padre, que en este caso fue por la causa de abandono total.

No existe en este expediente que tiene 245 páginas un solo motivo por el cual a Matías y a mí se nos arrebate el derecho de poder compartir juntos.

No obstante, el empresario no ha perdido las esperanzas de que algún día el niño conozca "la verdad", pues él cree que su ex planeó toda esta situación desde que el pequeño nació, en el año 2017. Por otra parte, muchos han criticado que este dejó de acudir a las visitas en el centro de convivencia, pero él explicó su versión.

Yo le imploré a ella que me dijera dónde podía ir a ver al niño que no fuera allí. Yo salí destrozado, no puede ser que si quiere tanto a su hijo someta al niño a esto. La gente ha visto que si existe un abandono ha sido provocado por ella.

Finalmente, en el encuentro televisivo, Julián Gil hizo un comentario contundente, reivindicando su lazo consanguíneo con el menor de sus herederos.

A Mati le podrán quitar ese derecho de estar con papá, incluso le van a poder quitar el apellido, lo que no le van a poder quitar es mi sangre.

Otras Noticias