"Es una parte de mi": Kim Kardashian responde ante los rumores de su figura

La empresaria ha sido atacada por un error.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:53

Cada acción que realiza Kim Kardashian dará algo para hablar pues es una de las figuras más controversiales de las redes sociales: en Instagram cuenta con 190 millones de seguidores.

En las últimas horas se ha viralizado una fotografía que los usuarios usaron como forma de burla hacia la influencer ya que en ella aparenta tener seis dedos.

Todo comenzó la semana pasada cuando la empresaria obligó a toda su familia y amigos a hacer una cuarentena obligatoria previa al festejo de su cumpleaños número 40. El motivo era poder celebrarlo al estilo 'covid free', según indicó.

A pesar de que la pandemia sigue su curso generando millones de pérdidas en el mundo, algunos ricos y famosos no toman conciencia de lo que acontece y se permiten este tipo de lujos.

El miércoles compartió una fotografía en su cuenta de Instagram recordando lo que fue el fin de semana y mostrando algunas postales de su festejo.

Este ocurrió en la Polinesia Francesa y contó con la presencia de 30 personas entre familiares y amigos. El lujoso resort donde celebró su aniversario fue "The Brando".

La controversial imagen que enojó a Kim Kardashian.

La pic que subió Kim Kardashian tiene algún efecto que la muestra como si tuviese seis dedos. Un tema que anteriormente ya había salido a aclarar ante las bromas que realizaban sus seguidores.

Es una parte de mi pie que, cuando me pongo un zapato así, aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué, parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie.

Otras Noticias