“Es una persona asquerosa”: las pruebas que comprometen a Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La estabilidad de la pareja tambalea con estas nuevas acusaciones.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:19

Cumpliéndose más de un año de dar por comenzada su relación, Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han consolidado como una de las parejas más renombradas en España.

Los enamorados viven un intenso romance y no lo ocultan. Al mismo tiempo, triunfan tanto en el plano personal como en el profesional. Mientras que Kiko es colaborador en “Sálvame”, la tertuliana hace lo propio en “Ya es mediodía”.

Pero recientemente la estabilidad de la nacida en Pamplona y su chico se ha visto perjudicada, debido a que, durante la estadía de ella en el apartamento de “Sola/Solo”, él habría tenido una aventura con una de sus fans, a su paso por Galicia.

De acuerdo a los dichos de un testigo, durante una comunicación telefónica con “Sálvame”, lo ocurrido entre el novio de la modelo y una fanática fue más allá de lo esperado.

Se empezaron a liar allí. Se dieron besos fuera de tono.

Por otra parte, la madre de la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, Maite Galdeano, ha criticado duramente a su yerno, afirmando que él no le agrada, pero trata de evitar las peleas para no perder el vínculo con su hija.

Yo con Kiko Jiménez choco bastante. A veces tengo que callarme para que no se fastidie la relación porque Sofía se pone de parte de él y tengo la batalla perdida. Nunca vamos a llegar a buen puerto, y yo lo que quiero es estar con mi niña, pero aparte del novio.

Maite Galdeano ha criticado a Kiko Jiménez, el novio de su hija, Sofía Suescun.

Al mismo tiempo, ha explicado que Kiko Jiménez sabe perfectamente lo que ella piensa sobre él, con unas durísimas palabras que probablemente hayan afectado tanto al aludido como a Sofía Suescun.

No me gusta que alguien se burle de mí o me quiera tomar el pelo. Yo con Kiko siempre he sido muy clara y he dicho que es un traicionero y una persona asquerosa.

Otras Noticias