“Es una tragedia”: Diego Boneta soltó pormenores de su última cinta

El actor habló sobre la película para la edición de "GQ".
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:00

Diego Boneta es uno de los artistas mexicanos que ha demostrado que su apuesta por el éxito no termina, pues nunca se conformó con pequeños papeles para telenovelas y otras producciones dentro del medio artístico.

Y es que a pocos días de cumplir sus treinta años, amasa una sólida trayectoria que va desde roles en series infantiles, pasando por películas tanto en su país natal como en Hollywood, hasta llegar a su emblemática participación para “Luis Miguel: la serie”.

Diego Boneta repunta como uno de los artistas mexicanos más exitosos de la actualidad.

De hecho, uno de los recientes proyectos que sumó a su haber después de esta popular historia sobre “El Sol de México” para el gigante de streaming fue “Un nuevo orden”.

En este film, dirigido por Michel Franco, compartió créditos con figuras como Mónica del Carmen, Naián González Norvind, Fernando Cualetle, Dario Yazbek y Eligio Meléndez. Además, deleitó a los seguidores de su trayectoria en el entretenimiento con su faceta de productor.

Para la cinta "Nuevo Orden", además de actuar, el intérprete también fue productor.

Es por esto que ahora, cuando la cinta es considerada como una victoria en las taquillas de la nación azteca tras su lanzamiento en plena pandemia por coronavirus e incluso resultó ganadora de un “León de Plata” del Festival de Cine de Venecia, el actor de “Alegrijes y Rebujos” y sus compañeros ofrecieron sus impresiones para la revista "GQ".

En la destacada publicación, donde también engalanó la portada, el intérprete de “Más” develó su opinión personal sobre el mensaje que proporcionó el largometraje, refiriéndose específicamente al resultado que trae consigo la toma de decisiones en las personas.

Es una tragedia en el sentido puro del término. Es una historia en la cual los personajes padecen su destino, aunque también contribuyen a él. Es una situación que parece inevitable, pero también, una circunstancia que engendran ellos mismos.

En su reciente aparición en la revista "GQ", el actor ofreció sus impresiones sobre el laureado film.

Por otra parte, además de su rol para esta laureada y aclamada película, es importante mencionar que su fandom también pudo disfrutar recientemente del adelanto de otra participación de Diego Bonetapero esta vez, para una trama de ciencia ficción.

Se trata de “Monster hunter”, una adaptación del videojuego de Capcom que llegará a los cines en diciembre de la mano del director  Paul W. S. Anderson, y en la que forma parte del casting junto a la estrella estadounidense Milla Jovovich.

Otras Noticias