“Fue un duro golpe”: Érika Buenfil habló de cómo se sintió tras quedar sin empleo

La actriz no anduvo con rodeos al ser consultada sobre esto.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:06

A lo largo de su carrera, Érika Buenfil ha recibido innumerables reconocimientos por su trabajo, los cuales demuestran claramente el talento que puso para que cada uno de ellos fuera exitoso.

Es tanta la popularidad que alcanzó la actriz mexicana en estos años que ha sido la protagonista de muchísimas historias de la pantalla chica, motivo por el cual varios la catalogan como la “Reina de las telenovelas”.

Sin embargo, esta buena racha laboral no duró eternamente y fue así como hace un tiempo le dieron una de las noticias más dolorosas con respecto a su trabajo, y acerca de esto quiso hablar recientemente.

La nacida en Monterrey ofició de invitada en el último videoclip que subió a su canal el mítico personaje de “El Escorpión Dorado”, y allí por lo que hemos observado decidió exponer ciertos asuntos de su vida que había guardado bajo siete llaves.

A pesar de los traspiés que tuvo en su vida, Érika Buenfil nunca perdió las esperanzas de que el futuro le podía deparar algo mejor.

Uno de estos temas de los cuales nunca se expidió fue precisamente el “conflicto” que tuvo con Televisiva, en donde, según expresó, el hecho de que le suspendieran su contrato fue una de las peores cosas que le tocó afrontar.

A mí me sacan de Televisa, fue un duro golpe, imagínate, hubo recorte de personal y como a muchos, tras 40 años me quitaron la exclusividad.

A pesar de lo mal que la pasó, la artista de 56 años dejó en claro que no guarda rencor con esta productora, e incluso manifestó que uno nunca sabe lo que puede pasar y tal vez en un futuro reanude algunos proyectos con ellos.

Por lo pronto, de lo único que tiene certeza en este momento Érika Buenfil es que quiere seguir dedicándose de lleno al contenido que sube en las redes sociales, puesto que encontró en ellas una enorme oportunidad para que su ingenio sea aún más conocido en todas partes.

Otras Noticias