Georgina Rodríguez revela cuáles son sus intenciones junto a Cristiano Ronaldo

La modelo se sinceró en una entrevista.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:07

Georgina Rodríguez se convirtió una vez más en tapa de la revista "¡Hola!" y en la entrevista con este medio habló de varios aspectos de su vida privada.

La novia de Cristiano Ronaldo se pronunció acerca de su historia de amor con el futbolista, sus proyectos y sus deseos en cuanto a la maternidad.

La modelo y el jugador de fútbol tienen una hija en común, Alana, que ya tiene dos años, y el delantero de la Juventus por su parte tiene otros tres hijos, por lo que conformaron una gran familia.

Nos enorgullece cuidar a nuestros hijos nosotros mismos, con la ayuda de mi hermana Ivana cuando yo no estoy disponible. Soy yo la que los lleva al colegio, los recoge y hace los deberes con ellos. Los quiero a todos por igual.

La joven de 26 años está encantada con la vida que tiene y reveló que desea seguir aumentando la familia junto al deportista en un futuro.

Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos.

Además, Georgina Rodríguez reconoció que lo suyo con la estrella del deporte “fue un flechazo a primera vista” y está cada día más enamorada de él.

Me protege, tenemos una gran complicidad. Y no puedo negar lo obvio: ¡es un bombón! Me atrae todo de él.

Otras Noticias