Gran transformación: el cambio de look de Jaime Camil a sus 47 años

El actor lo mostró todo en la revista "Quién".
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:37

En cada telenovela siempre hay un galán que hace suspirar a las televidentes. Sin duda, Jaime Camil fue uno de esos apuestos hombres por excelencia.

Pero no solo se destacó por tener un buen físico, el mexicano también demostró un gran talento para la actuación y para hacer reír a toda la audiencia con su sentido del humor.


Entre las novelas que realizó, "La fea más bella" fue la que más audiencia obtuvo entre los años 2006 y 2007 en la televisión, en la que se lo recuerda por su impecable trabajo.

Cabe resaltar que él protagonizó esta serie en la pantalla chica hace 14 años al lado de Angélica Vale, quien interpretó a la secretaria que se enamoró perdidamente de Fernando Mendiola.


Su personaje se caracterizaba por ser el "Don Juan" de su empresa. Rodeado de mujeres y con una atractiva figura, lo hicieron parecer un mujeriego.

Han pasado seis años desde que el actor dejó de participar en series grabadas en México, puesto que se dedicó a hacer crecer su carrera en Estados Unidos en producciones como "The Loud House" y "Jane the Virgin".


Actualmente tiene 47 años, y no es sorpresa para nadie ver que el artista sigue siendo uno de los famosos más apuestos que hay en el mundo del espectáculo. Su nuevo look se destaca por ser más rudo e intelectual, con un cabello canoso, una abundante barba y sus lentes correctivos.

Jaime Camil generó una gran sorpresa en la audiencia cuando posó en la portada de la revista "Quién", tal y como llegó al mundo, demostrando que se mantendrá en forma por mucho tiempo.

Otras Noticias