"Ha metido la pata": el accidente de Pablo Castellano que causó risas en María Pombo

La influencer compartió el momento en sus redes.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:31

Hace unas semanas atrás, María Pombo y Pablo Castellano abrieron las puertas de su nueva casa para mostrarla en una entrevista.

En ella, la influencer y su marido dejaron ver que aún se encuentran en la fase de remodelación y preparación para la llegada de su primer hijo en conjunto.

Fuente: Instagram
María Pombo y Pablo Castellano ya estrenaron su nueva casa.

Entre esos detalles que están intentando solucionar está la piscina, en la que Pablo ha tenido un gracioso accidente que ha hecho que ella no pudiera contener la risa al mostrarlo.

No saben lo que nos acaba de pasar, hemos llegado a casa y él me preguntó si he visto los avances de la piscina a lo que respondí que no.

Fuente: Instagram

Esto es lo que se le puede oír diciendo a la diseñadora en el video, antes de voltear la cámara para enseñar el accidente de su esposo, que ha metido el pie en el cemento aún fresco.

Esto es lo que ha pasado. Ha metido la pata. Solo se te ocurre a ti, vale ya tenemos ahí un pie para siempre.

Fuente: Instagram
El accidente de Pablo Castellano que sacó las carcajadas de María Pombo.

Sin embargo, luego de estos videos de María Pombo, ella compartió otros donde se ve a Pablo Castellano poniendo manos a la obra como el propio albañil reparando su error.

Hay que destacar que hace unas semanas, ella confesaba a todos sus seguidores que ha asistido al psiquiatra debido a la presión que ha tenido desde que saltó a la fama, además de los constantes mensajes negativos que recibe en sus redes.

Otras Noticias