Habría alguien más: la verdadera razón por la que Ninel Conde se casó

La información fue ofrecida por el programa “Suelta la sopa”.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:51

Sin lugar a dudas, esta semana se convirtió en uno de los puntos más álgidos de la controversial historia de amor que protagonizan Ninel Conde y Larry Ramos, pues contra todo pronóstico, ambos sorprendieron al sellar su relación con la pronunciación del “sí, acepto”.

De la accidentada boda entre la intérprete “A pesar de todo” y el empresario colombiano poco a poco se van conociendo los pormenores, ya que es sabido que, a pesar de los contratiempos que presentó, la ceremonia resultó envuelta en un cierto hermetismo.

Ninel Conde y Larry Ramos se unieron en matrimonio recientemente.

Sin embargo, cuando la evidente premisa para que dieran este paso tan importante en sus vidas derivó del profundo cariño que se profesan, una reciente información añadiría un motivo más.

Según se reveló en plena transmisión del programa “Suelta la sopa”, la actriz de “El señor de los cielos” habría apresurado el casamiento ya que al parecer estaría en la espera de un hijo con el mediático.

Surgieron nuevas especulaciones sobre el motivo de su apresurado enlace.

Esta versión, la cual fue atribuida por el staff del seriado de Telemundo a personas cercanas a la pareja, se suscitó a partir de la divulgación de las fotografías de su día especial.

Y es que en ellas, en las cuales la recordada Alma Rey de “Rebelde” se mostró vestida de blanco, se notó que su vientre estaba evidentemente abultado, dando indicios de una inminente gestación.

Sobre estas declaraciones expresadas en “Suelta la sopa”, Ninel Conde no se ha pronunciado, pero también ha evitado hacerlo sobre su enlace con Larry Ramos.

Incluso cuando los titulares de los medios de comunicación están repletos con su nombre y de su ahora esposo, mantiene el misterio total en sus redes sociales, por lo que se espera que en los próximos días rompa el silencio.

Otras Noticias