“He perdido a las tres personas más importantes”: el desgarrador relato de Antonio Orozco

El cantante se ha sincerado en una entrevista con Pablo Motos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:45

Antonio Orozco está a punto de publicar su nuevo disco, “Aviónica”, en el que ha plasmado todas las emociones que ha transitado en los últimos años.

Se trata de su octavo álbum de estudio, y ha sido un proyecto terapéutico y de reconstrucción que lo ha ayudado a dejar atrás la etapa más traumática de su vida.

En una entrevista con Pablo Motos, el artista se ha sincerado sobre el complicado período que ha atravesado luego de la pérdida de sus seres más queridos.

En estos últimos tres años he perdido de forma consecutiva a las tres personas más importantes de mi vida.

En primer lugar falleció quien ha sido su productor durante 25 años. Tan solo un mes después, la madre de su hijo perdía la vida, y al poco tiempo sucedía lo propio con el mejor amigo del coach de "La Voz".

Estuve trabajando durante 25 años con un productor, mi mejor amigo, y un buen día un accidente cardiovascular nos lo arrebató de cuajo. No había pasado un mes cuando la persona más importante de mi vida se marchó, la madre de mi hijo. Ha sido, y será, un referente en mi vida. Tan solo un mes después mi mejor amigo perdió la vida también.

A pesar de todo, Antonio Orozco cree que estas complejas situaciones le han servido de aprendizaje y como crecimiento personal.

Estos cinco años no son una casualidad, han sido un proceso de encontrar cierta lógica a lo que estaba haciendo, sobre todo saber cómo iba a hacerlo.

Otras Noticias