Impecable: Adamari López cautivó a todos con su inesperada transformación

La conductora sorprendió a sus fans de las redes sociales.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:51

En varias ocasiones, Adamari López ha expresado por medio de sus redes sociales la gran afinidad que siente por celebrar las diferentes festividades que se llevan a cabo durante todo el año.

Y es que, como bien ha mencionado la estrella de “Amigas y rivales”, las diversas fechas que ocupan el calendario son la excusa ideal para reunirse en familia y compartir momentos únicos e irrepetibles.

Adamari López sorprendió a sus fanáticos con su disfraz para "Halloween".

De hecho, recientemente por medio de su canal oficial de Facebook, mostró a su fandom cómo inició los preparativos para “Halloween” o “Noche de Brujas”, celebración que se lleva a cabo en Estados Unidos y en varios países del mundo.

Junto a Toni Costa y Alaïa decoraron con telarañas, murciélagos y demás adornos terroríficos la casa de juegos de la pequeña. Además, con mucho entusiasmo, revelaron detalles de los disfraces que usarían este sábado.

La actriz se convirtió en la pintora mexicana Frida Kahlo para su intervención en "Un Nuevo Día".

Sin embargo, tras este audiovisual, la ganadora de “Mira quién baila” hizo de la suyas al cautivar a sus fanáticos con una increíble transformación para conmemorar esta fecha.

Se trató de nada más y nada menos que de su espectacular metamorfosis en uno de los personajes más icónicos de la cultura mexicana: Frida Kahlo.

Para lograr su cometido que fue vislumbrado en su intervención para el matutino de “Un Nuevo Día” y replicado en las plataformas digitales, se vistió con un outfit floreado, el cual complementó con una peluca oscura y unas pobladas cejas, rasgo muy característico de la famosa pintora.

Pero a Adamari López no le bastó con recrear físicamente a la artista, sino que también aprovechó sus dotes para la actuación para añadirle un toque de carácter a su impecable recreación.

Otras Noticias