Inédita revelación: Alicia Machado confesó con quién tuvo un viejo romance

La venezolana respondió sin tapujos en "Tu-night show".
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:35

En diversas oportunidades, Alicia Machado ha demostrado que, a la hora de hablar sobre cualquier tema, no tiene ningún tipo de filtro. Sin embargo, cuando se trata de su privacidad, ella prefiere ser más reservada.

No obstante, la modelo se dio la licencia de romper esa regla en una entrevista al revelar algunos detalles de su pasado amoroso, como la relación que tuvo con un famoso guatemalteco.


Fue durante el programa de "Tu-Night Show" que ella respondió algunas preguntas subidas de tono sobre sus viejos romances, junto al presentador Omar Chaparro.

Una de las dinámicas del programa fue la que llenó de valor a la actriz para poder responder preguntas como con quién había compartido entre sábanas.


Así, confesó que había mantenido un romance durante nueve años con el cantautor Ricardo Arjona, una revelación que dejó a todos los espectadores atónitos.

Además del público, Lupillo Rivera, que estaba en el plató, quedó boquiabierto, y la conmoción fue tan grande que no tardó en comenzar a generar algunas especulaciones.


Los rumores que empezaron a circular apuntaban a que el artista podría haber guardado esta relación como un secreto con la venezolana, pues algunos aseguran que todo pasó cuando él estaba casado con Leslie Torres.

Recordemos que Alicia Machado no solo habría hablado sobre el intérprete de "Fuiste tú", también dio increíbles detalles sobre su pasado con el mexicano Luis Miguel.

Otras Noticias