La peor de las noticias: el anuncio de Chenoa que conmovió a todos

Era el último vínculo que tenía con David Bisbal.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:35

Una de las noticias más fuertes que cualquiera puede recibir es la de la pérdida de un ser querido, en este caso una mascota: esto es lo que ha anunciado Chenoa en sus redes sociales.

Se trata de su perrita, Shirly, que había sido un regalo de David Bisbal cuando fueron pareja y llevaba con la cantante más de 15 años.

Fuente: Instagram

La triste noticia fue dada a través de su cuenta personal de Instagram, donde ha escrito unas hermosas palabras para recordar a su fiel compañera durante tanto tiempo.

Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre, mi amor.

Fuente: Instagram
Con esta imagen, Chenoa anunció el fallecimiento de su perrita, Shirly.

De esta manera comenzaba el escrito de la compositora que rápidamente recibió el cariño y apoyo de sus seguidores, quienes no tardaron en dejarle sus mensajes de ánimo.

Gracias por tanto, imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que distintos artistas han querido demostrarle su apoyo a Chenoa en este difícil momento, personalidades de la talla de Noemí Galera, Manu Tenorio o Soraya Arnelas dejaron sus mensajes en la red social.

Natalia, quien fue compañera de la presentadora en “Operación Triunfo”, también le ha dedicado unas palabras, y es que la amistad que estas dos mantienen desde su salida del programa ha perdurado con el tiempo.

Otras Noticias