"Le faltaba aseo": el mal recuerdo que tiene a Ricky Martin como protagonista

El cantante fue recordado en su paso por Argentina.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:32

El exitoso ciclo televisivo conducido por Marcelo Tinelli ha marcado una época en Argentina, el certamen denominado "Bailando por un sueño" tuvo su broche de oro cuando los artistas de fama internacional recorrían las pistas.

Tal es el caso de Ricky Martin, quien se sumó en una oportunidad como un invitado de lujo, por lo que hace algunos días rememoraron esa jornada pese al mal recuerdo que dejó el boricua.

Todo comenzó en el certamen de canto que inició durante la pandemia; un formato adaptado a las nuevas realidades del mundo que tiene en su jurado a las figuras de Moria Casan y de Nacha Guevara.

La experimentadas actrices argentinas recordaron el día que el artista puertorriqueño hizo acto de presencia en la pista de baile de Canal 13, pero los comentarios sobre él no fueron los mejores.

Mientras la madre de Sofía Gala realizaba la devolución a una concursante, sacó a luz el recuerdo que tuvo del intérprete de "La mordidita".

Cuando Ricky Martin vino al ‘Bailando’ yo lo primero que dije fue ‘a este pibe hay que darle vitaminas’. Tenía puesta una remerita negra y parecía que le faltaba aseo.

Ricky Martin protagonizó un bochornoso momento.

Ante el sorpresivo recuerdo de Moria Casan se sumó la voz de Nacha Guevara, que tampoco ayudó para nada a mejorar la imagen de Ricky Martin, pues parece que su estadía en Argentina no fue la mejor.

Además, re antipático.

Otras Noticias