Lo encontró: María Pedraza superó el gran susto con ayuda de sus fans

La artista nuevamente está feliz.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:31

Cuando el pasado viernes María Pedraza anunció en sus redes sociales que su pequeño perro “Pacorro” se había perdido, muchos temieron lo peor.

La actriz acudió hace unas horas a las historias de su cuenta personal de Instagram para solicitar la ayuda de todos sus seguidores, avisando que su mascota se había perdido en La isla de Valdecañas, lugar donde se encuentra actualmente.

Fuente: Instagram
Pacorro, el pequeño acompañante de María Pedraza.

Gracias a su popularidad, fueron muchos los que se pusieron manos a la obra y comenzaron a intentar dar con el paradero del can.

Pacorro se ha perdido en La isla de Valdecañas (Cáceres), cerca del pueblo. Necesito toda su ayuda. Llevaba arnés rojo con número de microchip.

Fuente: Instagram

Esto contaba la bailarina en la primera publicación y horas más tarde sintió el alivio y quiso compartir su felicidad, pues había dado con el lugar donde estaba el perro y compartió otra historia para dar la noticia.

¡Pacorro ha aparecido! Nos han avisado ahora mismo. Muchísimas gracias por su apoyo.

Fuente: Instagram
María Pedraza se mostró agradecida con todos los que la ayudaron.

María Pedraza se ha mostrado muy apegada a su pequeña mascota desde que lo dio a conocer en sus redes sociales. Desde entonces son pocas las fotografías que comparte en las que no aparece el personaje peludo.

Cabe destacar que la madrileña se encuentra en esa localidad actualmente debido a que está grabando su más reciente proyecto, “Poliamor para principiantes”.

Otras Noticias