“Lo está pasando muy mal”: Isa Pantoja enciende las alarmas sobre su madre

La hija de la tonadillera se mostró muy preocupada.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 06:30

Con mucha alegría, hace tan sólo un par de días atrás, Isa Pantoja anunciaba que se casa el próximo año con su novio, el modelo marroquí Asraf Beno.

La pareja se encuentra muy feliz con los preparativos para el gran día, por lo cual de a poco se están encargando de todos y cada uno de los detalles. Al mismo tiempo, fue la propia Chabelita la que comentó un momento que sin dudas será muy especial para todos.

Isa Pantoja y Asraf Beno se casarán el próximo año.

Pero estos no han sido los únicos motivos que han rondado por la cabeza de la tertuliana en los últimos días. La razón radica en el hecho de que está preocupada por su madre, Isabel Pantoja, por lo cual tomó una decisión en cuanto a su boda se refiere.

Mi madre no duerme, no descansa, está cuidando a una persona mayor y lo está pasando muy mal. He perdido tiempo con mi madre y en situaciones importantes de Albertito no ha podido estar y en esta me gustaría que estuviera.

Isa Pantoja está muy preocupada por su madre.

De esta manera, explicó que su madre se encuentra al cuidado de su abuela, lo cual la tiene muy estresada, y le impide compartir más momentos tanto con ella como con su nieto Alberto.

Es por esta razón que la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” ha tomado una drástica determinación en cuanto al día en que se celebre su casamiento: no invitar a Dulce a la celebración, para que la cantante se sienta bien durante ese momento.

A pesar de que a Isa Pantoja le duele muchísimo haber llegado hasta este punto, sabe que es la mejor opción para que las tres vivan el enlace de ella con Asraf con la mayor alegría posible, y sin que las acciones de una de ellas afecte al resto.

Me duele muchísimo, pero vamos, que haré cualquier cosa para que lo pueda ver en directo. Aunque no esté ese día puede estar un día después o antes, realmente puede acompañarme en el viaje, no la voy a dejar tampoco atrás. Me gusta agradecer a la gente que se ha portado bien conmigo.

Otras Noticias