Lo menos pensado: los conflictos de pareja habrían afectado a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Los nombres de los famosos fueron tendencia en las redes.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:15

Cuando hablamos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo rápidamente pensamos que son la pareja perfecta y el modelo a seguir por muchos, dado que se los ve como un matrimonio inquebrantable.

Su historia de amor tranquilamente podría ser el guion de una película, en vista de que todo lo que sucedió entre ellos fue mágico y como si el destino tuviera planeado que fueran el uno para el otro.

Ahora bien, pese a todo lo lindo que los rodea, en estas últimas horas se han visto inmersos en una situación realmente insólita, debido a que en las redes sociales se acrecentaron las versiones de una inminente separación.

Todo comenzó a primeras horas de este sábado cuando sin demasiadas pruebas varios internautas comenzaron a preguntarse y a dejar sentado en sus perfiles que no podían creer que los enamorados rosarinos hubieran decidido poner punto final a su relación.

Hasta el momento, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no emitieron ni una palabra sobre estos rumores.

Entre esa enorme cantidad de mensajes que escribieron en Twitter, la mayoría coincidía en que esperaban que en lo más pronto posible ellos mismos salieran a desmentir todo esto, porque de no ser así sería una de las peores noticias del año.

Yo: El 2020 ya no puede ser peor. 2020: Que separemos a Messi y Antonela dice.

Algunos de los mensajes que escribieron los internautas sobre este tema.

Así como este texto, se vieron muchísimos similares y, como bien mencionamos anteriormente, no hubo ni siquiera uno que se haya mostrado dichoso por estas versiones que ponían a tambalear el amorío de los famosos.

Por lo pronto, tanto Antonela Rocccuzzo como Lionel Messi no han salido a expedirse públicamente, pero por lo que deslizaron algunos de sus allegados todo eso solamente se trató de una información falsa.

Otras Noticias