"Más nervioso de lo normal": la actitud de Rafa Mora que dejó dolida a Macarena Millán

El modelo se enfrentó al polígrafo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:54

El tema de la deslealtad ha estado rondando a Rafa Mora, y esta vez se ha enfrentado nuevamente a esa pregunta en la pantalla chica con el polígrafo y Conchita.

El extronista ha pasado un duro momento en "Sálvame" junto a Macarena Millán. Tras el llamado a la "Cumbre de la verdad", ambos negaban cualquier tipo de falta en su relación, pero todo apuntaba a que había sucedido lo contrario.

Entre la hipnosis, el polígrafo y Kopérnica, la nueva máquina de la verdad, se dejó totalmente expuesto al colaborador valenciano, pues estos señalaban que era mentira. No obstante, su pareja se mantuvo firme y lo defendió con plena confianza, mientras él cuestionaba los resultados.

¿Darte dos besos cuando llevaba dos días con Macarena? Es lo único, para mí eso no es ser desleal. Es verdad que cuando me han preguntado estaba muy condicionado y más nervioso de lo normal. Esto lo he hecho a consciencia, quería hacerlo para demostrar la verdad.

En medio de la situación, la exconcursante de "La casa fuerte" continuaba depositando la confianza en su chico, pero no pudo evitar romper en lágrimas por la contradicción.

Me he emocionado. No necesito que te hagas una máquina para confiar en ti, sé que no me has sido desleal y voy contigo hasta el fin del mundo, no me tienes que dar ninguna explicación.

La catalana dejó claro que ha sido "muy feliz a su lado", demostrando que su compromiso no se estaba tambaleando por este escenario. "Me da miedo perderte", le decía Rafa Mora pidiéndole perdón.

Estabas muy segura y que no te den la vuelta. Desde que empecé contigo la relación y vi que la cosa iba en serio no he hecho nada, pero tampoco te he contado todas mis batallitas de nuestros comienzos, y tampoco te lo he preguntado a ti. Ser buena gente es para siempre, ser desleal es algo circunstancial.

Otras Noticias