A más no poder: la actitud que evidencia los sentimientos de Sebastián Yatra por Tini

Los fanáticos de los cantantes todavía tienen esperanzas de que vuelvan a estar juntos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:06

Si hay algo por lo cual muchos fanáticos de Sebastián Yatra y Tini Stoessel están muy contentos es porque desde hace dos semanas empezaron a emitirse los programas de “La Voz España” que ellos grabaron cuando eran novios.

Esto sin duda alguna ha servido para rememorar viejos tiempos, dado que los extortolitos en ese entonces se mostraban demasiado cariñosos y derrochaban su amor todo el tiempo.

Si bien todos son conscientes de que eso que ven en la pantalla ya no es su realidad actual, es imposible que no les genere ciertos tipos de sentimientos encontrados por lo que pudo llegar a ser si hubiesen seguido juntos.

En la emisión del día ayer se vivió otro momento inolvidable y que dio bastante de qué hablar, debido a que el cantante colombiano se robó la atención por una actitud suya que tuvo con quien era en ese entonces su pareja.

Una de las imágenes de lo que fue la presentación de "La Voz España" en donde todavía Tini Stoessel y Sebastián Yatra eran novios.

En el instante cúlmine en que uno de los participantes debía decidir con qué coach se quedaba, al intérprete de “Cristina” se le ocurrió recomendarle que sería buena opción que eligiera a Alejandro Sanz y a la nacida en Buenos Aires: esto no pasó desapercibido por Laura Pausini quien sin pelos en la lengua le dijo que no hiciera barra por su enamorada.

Yatra, quédate en su silla, no entres a defender a tu novia.

Este comentario de la artista italiana desató las carcajadas de los presentes, en vista de que ninguno de ellos imaginó que a su modo ella le pondría los puntos con tal de sumar en su equipo a un gran talento.

Sin duda alguna, este particular momento que se dio en “La Voz España” sirvió para que los admiradores de Tini y Sebastián Yatra los extrañaran aún más, debido a que quedó claro que mientras fueron pareja siempre cuidaban el uno del otro.

Otras Noticias