"Menudo fotón": Cristina Castaño celebró su cumpleaños como llegó al mundo

La actriz agitó las redes sociales.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:44

Recientemente, Instagram se ha sacudido con una fotografía totalmente inesperada de una figura pública. Se trata de Cristina Castaño, quien acaba de cumplir 42 años.

Con la llegada de la celebración, la intérprete de Judith Bécker en "La que se avecina" se ha animado a tomarse una instantánea como llegó al mundo, con una táctica para que la red social no la censurara.

Además, la forma en la que consiguió capturar su auténtica imagen tampoco la dejó expuesta por completo. Así, consiguió 100 mil "likes" en un día y un sinfín de comentarios aplaudiendo y halagando "menudo fotón".

En la publicación resaltan los mensajes de felicitación de varios personajes reconocidos como Marta Torné, quien no dudó en comenzar diciendo "Pero bueno", en referencia a la sensacional instantánea.

La imagen que causó sensación en las redes sociales.

No quedaron dudas de que la imagen, tomada hacia el espejo que está frente a la cama, dejó encantados a todos. La postura por la que optó hizo que no se le viera absolutamente todo.

La actriz posicionó el teléfono desde una parte que le cubría la parte superior mientras que ubicó sus piernas viendo hacia el lateral, haciendo que luciera su esbelta figura.

Cristina durante su viaje a Egipto.

En el pie de foto, esta no dudó en felicitarse a sí misma y pensar en qué regalo podría hacerse, pues para nadie es un secreto que la pandemia no ha pasado y España atraviesa por una recaída.

Por suerte, Cristina Castaño tuvo la oportunidad de darse un hermoso paseo por Egipto, tal y como lo ha mostrado en sus redes sociales durante los últimos días.

Otras Noticias