Muy arriesgado: el peligroso objeto que Camilo siempre lleva consigo

El cantante porta un extraño accesorio.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:37

La personalidad que muestra a diario Camilo Echeverry en sus plataformas virtuales suele ser un poco envidiable por la actitud que lleva, cargando una sonrisa en cada momento.

La falta de estereotipos hacen del cantante colombiano una figura única ya que no se muestra como un personaje estructurado, tal como se refleja en sus uñas pintadas o en sus vestuarios holgados.

El mensaje que deja el esposo de Evaluna Montaner cargado de positividad lo muestran como una referencia para la juventud latinoamericana, y eso lo complementa con una gran voz.

Durante un video que compartió en Instagram se ha podido apreciar un nuevo accesorio que ha llamado la atención de sus seguidores, pues llevaba consigo una alhaja muy particular.

Es que de su oreja cuelga un aro que tiene la extrañeza de ser una pequeña navaja, por lo que perfectamente se podría decir que el joven artista se encuentra armado ante cualquier ocasión.

Pese al tamaño del objeto parece ser totalmente inofensivo, pues solo se trata de algo decorativo que sin dudas ha sorprendido a más de uno.

Los diferentes objetos que usa Camilo y marca tendencia.

Habrá que ver qué repercusiones tendrá este estilo que ha mostrado Camilo EcheverrySi podrá marcar una nueva moda entre sus seguidores, una pregunta que queda abierta en el tiempo.

El ganador de "Factor X2" cuenta en total en su perfil de Instagram con 18 millones de 'followers', y si un gran porcentaje de ellos se suma a esta peculiar formar de andar, se puede convertir en un hito de la moda.

Otras Noticias