"Muy ricos los besos": exnovia de Luis Miguel confesó cómo era en la habitación

Revelaron todo sobre el cantante en Estrella TV.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:43

Es una gran noticia cuando salen a la luz los más grandes secretos de las celebridades, y sobre todo cuando se trata de sus relaciones. En este caso nos referimos a Luis Miguel.

Recientemente una de las exparejas de "el Sol de México" ha dado algunas declaraciones que generaron una gran sorpresa en todos los internautas, pues habla de cómo fue él en la habitación.


En el programa de televisión de Estrella TV "Tu-Night", con Omar Chaparro, Alicia Machado confesó en una entrevista exclusiva cómo fue su apasionado noviazgo con el hombre con el que muchas mujeres desearían haber estado.

No puedo contestarlo. Nunca tuve un encuentro amoroso con él, jamás, jamás. Para la desilusión de muchas de ustedes, chicas, qué pena.

La audiencia del programa quedó conmovida ante las palabras de la actriz, pues ella demostró que el famoso intérprete de "Dicen" es, ante todo, un hombre respetuoso.

Además de la falta de oportunidades para compartir un encuentro entre sábanas, la venezolana dio algunos detalles sobre el amorío con el cantante. Esto lo hizo en medio de una dinámica del show.

Durante el juego, la modelo destacó que, a pesar de su mala suerte, sí tuvo momentos para tener algunos intercambios románticos con Luis Miguel cuando estaban juntos.

En esa época yo tenía 18 años, y sí, claro, tuvimos nuestros encuentros cercanos del tercer tipo. ¿Los besos?  Bellísimos, un caballero, muy ricos.

Otras Noticias