No dejó para nadie: el embarazo despertó nuevos caprichos en Paula Echevarría

La asturiana arrasó con las tiendas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 08:43

Desde que hace unas semanas atrás, Paula Echevarría anunciara junto a su pareja Miguel Torres, que se encuentran en la dulce espera de su primer hijo en conjunto, ella ha tenido que cambiar su rutina diaria.

No obstante, esto no es lo único que tendrá que modificar la actriz, pues la evidente transformación física la llevará a hacer un cambio total de su armario, y esto es precisamente lo que ha sido vista haciendo recientemente.

Fuente: Instagram

La artista ha sido fotografiada a la salida de un centro comercial a las afueras de Madrid, al que asistió para comprar las prendas que deberá comenzar a utilizar para mayor comodidad.

Se pudo conocer que en el lugar, ella visitó distintos establecimientos de moda y que no ha dejado pasar ninguno de los modelos que le han gustado para su nueva etapa.

Fuente: Instagram

La asturiana reveló hace pocos días que ya ha comenzado a sufrir los primeros estragos del embarazo al comentar que está sintiendo sueño a toda hora.

¡Buenas tardes! ¿O noches? ¡Qué sueño tengo últimamente a todas horas!

Fuente: Instagram

Paula Echevarría se ha mostrado bastante emocionada por la nueva espera de agrandar su familia al esperar su primer niño (como ya revelara junto a Miguel Torres) y que se unirá a Daniella.

 

Fuente: Instagram
Paula Echevarría arrasó con las tiendas del centro comercial.

Hay que recordar que ella ya tiene una hija que fue producto de su primer matrimonio con David Bustamante.

Otras Noticias