No la olvida: Lupillo Rivera dispuesto a conservar lo único que lo vincula a Belinda

El cantante se sinceró en una entrevista.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:32

Ya pasó poco más de un año desde que se desató la terrible controversia que tuvo como protagonistas a Lupillo Rivera y a Belinda, la cual parece que todavía sigue vigente para él.

Recientemente el cantante mexicano volvió a emitir unas palabras acerca de esta historia que compartió con la intérprete de “Utopía”, y para sorpresa de todos fue más contundente que nunca.

Invitado al programa de “Tu-Night", con Omar Chaparro, el músico de 48 años aprovechó para hablar de cómo se encuentra transitando este gran presente sentimental, en vista de que inició una nueva relación.

Sin embargo, este inminente noviazgo suyo no era lo que más interés despertaba, sino que la gran mayoría quería saber cómo había tomado que una de las mujeres de su vida hubiera encontrado el amor en otro hombre.

Lupillo Rivera volvió a hablar de su relación con Belinda.

A modo de alivianar con el humor este incómodo momento, el conductor del ciclo le dijo que todos podemos equivocarnos y hacernos un tatuaje de la mujer equivocada, a lo que sin pelos en la lengua El Toro del Corrido le respondió de una manera increíble.

No, yo no me arrepiento. Yo soy un hombre de verdad.

Por si todavía quedaban algunas dudas, Lupillo Rivera expresó que por más de que las cosas no hayan salido como esperaba, él está convencido de que dio lo mejor de sí y es por esa simple razón que dejará todo tal y como está en su actualidad.

Mi vida no la cambiaría por nada en el mundo. No me arrepiento de nada de mi pasado. Todo lo he hecho al cien por ciento y lo he hecho porque se me da la regalada gana.

Otras Noticias