"No me vienen bien": Anabel Pantoja estalla y revela un secreto oculto

La colaboradora dejó un gran dato en "Sálvame".
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:27

En la emisión del jueves de "Sálvame" Anabel Pantoja ha tenido una de las jornadas más duras a pesar de que no concurre al piso del plató porque se encuentra en pleno proceso de recuperación tras sufrir el quiebre del peroné.

La colaboradora tuvo varios frentes de batallas ya que se le juntaron las polémicas en torno al conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, más la supuesta mala relación entre ella y sus suegros.

Pero la influencer estalló cuando le tocó hablar de sus dichos hacia Belén Esteban al mencionar a su hija, lo que produjo el enojo de su amiga. La tensión fue creciendo paulatinamente hasta que no aguantó más.

Anímicamente estoy mal y los disgustos no me vienen bien. Tengo el peroné partido y aunque a ellos no les importe, yo anímicamente estoy mal, jodida y estos disgustos no me vienen bien.

La situación fue sobrepasando a la novia de Omar Sánchez que, ante su evidente malestar con la producción del plató, fue elevando su tono y sin darse cuenta reveló cuánto es que gana por su participación en este.

Por 600 euros.

Por lo menos seis semanas de recuperación deberá tener Anabel Pantoja.

Sin dudas que el chascarrillo de Anabel Pantoja ha dejado al descubierto lo que siempre se sospechaba, pues muchas veces se ha barajado el precio que tenían los colaboradores de "Sálvame".

La aparición de la sobrina de Isabel ha sido tan efusiva que terminó arrojando algunos datos al revelar la cifra de su trabajo, los cuales no se sabe cómo fueron tomados por sus compañeros.

Otras Noticias