No parece ella: Salma Hayek impresionó con unas imágenes nunca antes vistas

La actriz sorprendió a sus fanáticos de las redes sociales.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:58

Además de ser una de las personalidades más aclamadas de la industria de Hollywood, Salma Hayek también se ubica entre los primeros puestos de popularidad dentro las redes sociales.

Y es que la protagonista de “Frida” ha demostrado su interés de conservar un lazo estrecho con sus fanáticos al mantenerlos informados de cada uno de sus momentos tanto profesionales como personales.

Salma Hayek es una de las personalidades más queridas por los internautas.

De hecho, estos últimos son los que más revuelo generan en su comunidad digital, ya que los miembros de esta agradecen que permita verse tal cual es y sin tantos protocolos.

Por eso, cuando este fin de semana, la actriz de “Un impulsivo y loco amor” compartió unas nuevas imágenes con su fandom se produjo una inminente conmoción.

La actriz compartió con sus fans la transformación para la celebración de "Halloween".

Fue a través de su perfil en Instagram donde aprovechó la celebración de “Halloween” o “Noche de brujas” que se festejará este sábado para impresionar a sus admiradores con unas postales nunca antes vistas.

La primera surgió en las historias de la app de corazones, después de repostear una creación hecha por uno de sus clubs de fans. En la instantánea, apareció frente a sus más de 16 millones de seguidores convertida en “La Novia de Frankenstein", el personaje principal de la popular película homónima de terror, estrenada en los años treinta.

Además de convertirse en "La novia de Frankenstein" también lució como una vampira.

Mientras que al feed de su cuenta oficial, la esposa de François-Henri Pinault añadió otra transformación más. Esta vez, se trató de una espectacular vampira, acción que logró gracias a un filtro que aplicó a su deslumbrante rostro.

En respuesta a la metamorfosis de Salma Hayek en esta espeluznante criatura, se hicieron llegar más de 61 mil likes y cientos de halagos hacia su hermosura, que a pesar de haber sufrido unos terroríficos cambios, no deja de ser una de las más codiciadas de la actualidad.

Otras Noticias