No pudo contenerse: Cristina Pedroche reveló qué es lo que más le preocupa

La mediática se ha replanteado algunas cuestiones.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:45

Año tras año, Cristina Pedroche es la encargada de lucir increíbles atuendos en “Zapeando”, durante el tan ansiado especial de fin de año.

Pero lamentablemente, la pandemia por Coronavirus ha obligado a la colaboradora a no poder hacer su gran aparición en el especial con motivo del año nuevo, por lo que ha confirmado que dará las “Campanadas” en Antena 3.

Por otro lado, la pareja de David Muñoz ha expresado su temor de quedar frente a la audiencia como una persona superficial por llevar a cabo una celebración de este tipo, mientras el país entero vive una crisis sanitaria.

¿Qué hacemos este año? Madre mía, tengo muchas dudas. No sé qué hacer. Normalmente estoy nerviosa de la emoción, pero este año estoy nerviosa porque no sé cómo sentirme.

Cristina Pedroche no aguantó y rompió en llanto.

La modelo no ha podido contener las lágrimas, al confesar que su mayor temor reside en que los televidentes crean que su único objetivo reside en lucir bien y bella, cuando la idea principal radica pura y exclusivamente en entretener.

Consiste en entretener, en que la gente se olvide en ese momento de todo lo malo que está pasando.

Al parecer, la celebración por el fin del 2020 coincide con el cumpleaños número 32 de la influencer, lo cual tiene un doble significado para ella.

Con sus declaraciones más recientes, Cristina Pedroche ha dejado una sola cosa muy en claro: llegado el caso de que ambos festejos se efectúen, ella cargará con la culpa, sin poder evitarlo.

Otras Noticias