No todo es color de rosas: preocupa el estado anímico de Alejandra Guzmán

Las versiones comenzaron a cobrar fuerzas en estas últimas horas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:37

En estas semanas Alejandra Guzmán ha estado evidenciando en sus plataformas de interacción que se encontraba en uno de los mejores momentos de su vida, puesto que se la veía con una sonrisa de oreja a oreja dando a entender que nada podía opacar su felicidad.

Sin embargo, tal parece que no todo es como aparenta hacernos creer, ya que algunos de sus allegados rompieron el silencio y develaron sin rodeos que esta faceta suya que muestra no se asemeja con su realidad.

En el día de ayer en una emisión más del ciclo “Suelta la sopa”, Aylín Mujica reveló que mantuvo conversaciones con varios cercanos a la cantante mexicana y, por lo que todos ellos le expresaron, estaría atravesando una etapa demasiado difícil.

En el último post que puso en sus redes sociales se ve como la más feliz del mundo, pero está pasando un momento muy fuerte, está muy triste y casi casi llegando a la depresión.

A su vez, la famosa cubana develó que lo que más le afecta a la intérprete de “Mi peor error” no sería su problema judicial con Larry Ramos, sino la distancia que mantiene con su hija Frida Sofía.

Este asunto sin duda alguna es lo que más le ha causado daño a nivel personal y no es para menos, ya que no parece tener solución o al menos que alguna de las partes dé el brazo a torcer.

Alejandra Guzmán estaría apoyándose en su familia para superar este difícil momento.

Para finalizar, la integrante de este programa televisivo dejó en claro que todos los que conocen a Alejandra Guzmán saben que podrá superar este mal pasar, pero no deja de causarles preocupación verla tan cabizbaja.

Ella es una mujer que irradia felicidad, que le encanta disfrutar cada segundo de la vida, pero se está sintiendo mal, triste y la han visto un poco deformada, en crisis emocional.

Otras Noticias