Pérdida irreparable: el deceso de Ricardo Blume deja desolados a sus colegas

Algunos de sus compañeros le rindieron homenaje en las redes.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:34

En el día de ayer una noticia realmente desoladora ha dejado a miles de personas en shock, dado que se trataba del fallecimiento de Ricardo Blume, un exitosísimo artista del ambiente del espectáculo.

El actor peruano fue uno de los pocos famosos que ha conseguido ser merecedor del cariño de una infinidad de admiradores, puesto que sus interpretaciones eran vistas en una gran cantidad de países.

La partida de Ricardo Blume fue un duro golpe para muchísimos colegas.

Cuando se nombraba al célebre de 87 años a todos se le venía a la memoria su querido personaje en “María la del barrio”, aquella historia que sin duda alguna fue un enorme paso en su trayectoria.

Fueron tantas sus participaciones en la pantalla chica que logró forjar un lazo inquebrantable con muchos de sus colegas y casualmente algunos de ellos lo despidieron a través de sus redes sociales, tal como lo hizo Enrique Singer.

Entre esa infinidad de celebridades el mensaje que más se destacó fue el que publicó Thalía, quien añadió una fotografía en su perfil y un sentido mensaje expresando cuán importante había sido en su existencia el oriundo de Lima.

Nuestro amado tío Güero partió. Siempre te recordaré con mucho cariño. Gran actor, compañero y persona. Los fans de 'María la del barrio' y yo mandamos amor y paz a toda tu familia y amigos.

Thalía quiso honrar a su compañero con una publicación especial en sus redes.

Cabe acotar que las causas del deceso del entrañable artista no han sido reveladas por la familia, aunque algunos portales de comunicación deslizaron que su salud se había deteriorado en este último tiempo.

No tenemos dudas de que la novedad de la partida de Ricardo Blume cayó como un balde de agua fría a muchos, aunque estamos seguros de que su recuerdo perdurará eternamente en el corazón de cada uno de los que disfrutamos sus excelentes obras.

Otras Noticias