Pica y se extiende: nuevos detalles del conflicto entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

La disputa entre los actores fue revivida una vez más.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 15:26

Es bastante conocido que a pesar de que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo mantuvieron una relación amorosa que duró un poco más de cuatro años y terminó hace unas décadas, todavía sigue repuntando como tema de conversación en los medios de comunicación y el público.

Las experiencias vividas y los términos que pusieron punto final a este romance tan sonado en el entretenimiento mexicano siguen siendo protagonistas de diversas entrevistas tanto de los implicados como del fruto de su unión, José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estuvieron juntos por casi más de cuatros años.

Precisamente, este último compartió unas nuevas impresiones personales para el programa “SNSerio” sobre el amorío que tuvieron sus padres y el cual se convirtió en un conflicto que aún se conserva.

En la emisión de Multimedios, el tercer descendiente del actor de “No se aceptan devoluciones” expresó que casi no tiene recuerdos de sus progenitores juntos, ya que se separaron cuando apenas llegó al mundo. Sin embargo, afirmó que aquellos que ocupan su mente no son del todo satisfactorios.

Se separaron cuando yo nací. ¡¿Qué recuerdos voy a tener?! Lo poco que yo recuerdo de mis papás juntos es uno o dos pleitos y es algo que se queda, dices como: ‘Qué bonito, una ilusión’.

José Eduardo, el fruto de la relación entre el actor y la estrella, dio nuevos detalles de su matrimonio.

Asimismo, el intérprete de 28 años se permitió soltar una especulación relacionada al creador de "XHDBRZ" y "La Reina de las telenovelas", al asegurar que quizás, si el trato entre ambos hubiese sido distinto, hubiera habido posibilidades de que siguiera el matrimonio.

Por otra parte, con las recientes palabras de José Eduardo sobre su niñez ante el seriado, se confirmaron las declaraciones que días atrás ofreció el comediante de "De Derbez en cuando" para su plática online con la periodista Luz María Doria.

El descendiente del comediante se sinceró en una entrevista para el programa "SNSerio".

Recordaremos que, en ellas, Eugenio Derbez confesó que su paternidad fue muy difícil debido a la serie de obstáculos que Victoria Ruffo impuso en su relación con su heredero cuando surgió la ruptura.

Yo la disfruté muchísimo (infancia) y obviamente no veía mucho a mi papá y hubo mucho tiempo que no lo vi entre que sí, que no.

Otras Noticias