Por problemas de salud: Enrique Ponce se aleja por completo de su oficio

El diestro cancelará sus actividades.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:00

En el día de ayer, 30 de octubre, Enrique Ponce debió ser internado de urgencia tras un fuerte dolor en la zona abdominal que le provocaba inconvenientes para respirar debido a la gravedad del padecimiento.

Esto llamó la atención tanto de su novia como del propio torero, por lo que optó por recurrir a un médico, y su diagnóstico lo dejó hospitalizado. 

Enrique Ponce está acompañado por Ana Soria en el postoperatorio. 

Se trataba de una hernia en el estómago. El doctor Rafael Fuentes, reconocido dentro del ámbito taurino, fue el encargado de operarlo a partir de las 11:30 de la mañana del viernes.

Fuera del quirófano, esperaba ansiosa Ana Soria, quien no lo ha dejado solo ni por un minuto y está muy preocupada por el estado de salud del diestro

El esposo de Paloma Cuevas ha tenido demasiados golpes a causa de profesión, como la que tuvo en agosto en la plaza de toros del Puerto de Santa María, cuando el animal lo levantó por el aire, provocando una lesión en su muñeca. 

Cabe recordar que el año pasado sufrió otro traumatismo, esta vez en su rodilla izquierda, que le impidió torear por varios meses y lo obligó a utilizar muletas para poder caminar, pero su recuperación fue muy bien celebrada.

Enrique Ponce ensayando para grabar su primer disco musical.

Por el momento, la agenda del valenciano de 48 años quedará completamente vacía, sin planes para las próximas semanas, ya que deberá hacer reposo estricto y así evitar que queden secuelas.

Esto implica que no se presentará a ninguna faena, y tampoco podrá continuar con su nuevo proyecto y su sueño desde pequeño: grabar su disco, lo cual tiene pensado hacer y de la mano de Julio Iglesias.

Otras Noticias