Quiso más a una de sus hijas: Terelu Campos explicó las preferencias de Rocío Jurado

La malagueña contó la verdad.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 05:50

Durante muchos años, ha sido mucho lo que se ha hablado sobre la preferencia que tuvo Rocío Jurado con Rocío Carrasco a la hora de dar su herencia, algo que Terelu Campos ha querido explicar.

Por todos es conocido que la colaboradora y la malagueña gozan de una buena amistad desde hace muchos años, razón por la que si hay alguien autorizado y sabe del tema, es ella.

Fuente: Instagram
Terelu Campos quiso hablar sobre la herencia de Rocío Jurado.

La hija de María Teresa Campos en su paso por el programa “Huellas de elefante”, ha contado qué fue lo que llevó a la cantante a tener una preferencia hacia Carrasco en el momento de repartir sus bienes.

Cuando Gloria Camila y José Fernando llegaron, Rocío ejercía más de segunda madre que de hermana.

Fuente: Instagram
Terelu Campos es muy amiga de Rocío Carrasco.

La empresaria ha recordado que la diferencia de edades ha  jugado a su favor al punto que Gloria Camila y Rocío Flores se han criado como hermanas y no como tía y sobrina.

Cuando Rocío Jurado falleció, Rocío se quedaba sin madre y sin padre, se quedaba sola. Sus otros hijos se quedaban con su padre. Es normal que amparara a la hija que se quedaba huérfana.

Fuente: Instagram

De esta manera Terelu Campos quiso explicar las razones por las cuales Rocío Jurado favoreció a su hija mayor en el testamento, nombrándola como su heredera universal de sus derechos de autor.

También le ha dejado las joyas, recuerdos y terrenos a su nombre, siendo estos últimos los que han desatado una pelea familiar entre "Rociíto" y su familia materna.

Otras Noticias