Retrocedieron el tiempo: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sorprendieron a sus fans

La pareja una vez más se robó todas las miradas de los internautas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:55

En las redes sociales, Carmen Villalobos es una de las figuras que más logra captar la atención, dado que constantemente está deleitando a sus fanáticos con encantadores retratos suyos.

Hace unas horas, la actriz colombiana decidió irrumpir nuevamente en su perfil, pero esta vez no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada de una persona muy especial para ella.

Su esposo, Sebastián Caicedo, con seguridad es uno de los hombres más envidiados por sus seguidores, puesto que es el único dueño de su corazón como así también el que tiene su amor incondicional.

En esta oportunidad, los famosos decidieron sacar a relucir al máximo una de sus grandes pasiones, la cual aparentemente tiene que ver con caracterizar a íconos del mundo del cine.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos volvieron a dar de qué hablar con otra de sus ocurrencias.

A modo de que Halloween no pasara desapercibido para ellos, el matrimonio decidió vestirse igual a Olivia Newton-John y a John Travolta, personajes protagónicos de su película favorita.

Sin duda alguna, hay que mencionar que lograron captar la esencia a la perfección de estos grandes artistas del cine en vista de que los internautas no pararon de elogiarlos por este motivo.

Como si las imágenes no hablaran por sí solas, los enamorados decidieron arriesgarse aún más, bailando al ritmo de la canción de este exitoso proyecto, y por lo que hemos observado superaron ampliamente las expectativas.

Una vez más Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo consiguieron dar de qué hablar por su ingenio, debido a que expusieron que no solo son buenos actuando, sino también en el baile.

Otras Noticias