Sin remordimientos: el gusto que se dio Greeicy Rendón en su cumpleaños

La cantante celebró sus 28 años de una forma muy especial.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:12

Además de ser sumamente popular, Greeicy Rendón es una cantante muy querida por los colombianos y amantes de la música latinoamericana.

Es por ello que no sorprende que en el día de su cumpleaños número 28, la también actriz recibiera una enorme cantidad de saludos y regalos.

A lo largo del día de su aniversario, la intérprete mostró los distintos mensajes y obsequios que recibió, como así también distintos momentos de cómo celebró la jornada.

Sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención, al ser un gusto que decidió darse e incluso compartirlo con alguien particular.

En una de las series de historias que la colombiana compartió con sus casi 16 millones de seguidores de Instagram, se la podía ver disfrutando de un helado, en el marco de una tarde de juegos y diversión con una pequeña llamada Vicky.

Inmediatamente después, puede verse a la protagonista de “Chica Vampiro” compartiendo su helado con un simpático perro y amagando con volver a llevárselo a la boca, a tono con las particulares bromas que suele hacer con sus fans.

En su día, mostró también cómo su hermano Andrés Rendón le regaló una espectacular motocicleta azul vintage, de la década de los setenta.

Ella, por su parte, compartió más videos, especialmente de los momentos con su sobrina, bailando o comiendo un algodón de azúcar. Días atrás, Greeicy Rendón había sido recibida con una fiesta de cumpleaños sorpresa.

Otras Noticias